• El precio de Bitcoin está entrecortado, pero está al alza.
  • Apoyo inmediato a 10.000 dólares

El precio de Bitcoin se está negociando actualmente en 10.187 dólares en el momento de escribir este artículo. Después de una fuerte corrección tras la caída de la semana pasada, los osos siguen al mando. A juzgar por el gráfico diario, los precios se están consolidando en plazos más cortos. Como se puede ver, hay niveles menores de soporte y resistencia en torno a los 10.300 dólares y los 10.200 dólares.

A pesar de las llamadas contradictorias de los analistas, el precio de Bitcoin Up se mantiene estable en la última hora, pero a la zaga del dólar. De una semana a otra, el precio de BTC ha bajado un masivo 13 por ciento. Por el contrario, ha subido frente a la ETH, con un 7%, y los arreglos de las velas sugieren la posibilidad de un retroceso.

Estos son acontecimientos fundamentales. Con los bancos centrales adoptando una política monetaria flexible y devaluando el fiat, el BTC, descrito como un almacén de valor, probablemente ganará. Recientemente, la Reserva Federal reiteró su postura de apoyo a la economía con planes de permitir que la inflación se dispare por encima de la marca del dos por ciento.
Puestos relacionados
Just Eat France ahora apoya los pagos de Bitcoin
¿Precio de Bitcoin en H & S después de bombear y descargar?
El banco Challenger lanza un servicio de criptografía peer-to-peer
Los inversores se enfurecieron cuando el creador de SushiSwap de repente cobró 13 millones de dólares de sus fichas para el LP de Sushi.

Después de este anuncio, los gemelos Winklevoss escribieron un artículo argumentando que la BTC tiene una oportunidad de llegar a los 500.000 dólares.

Pierre Rochard dice además que Bitcoin es la próxima moneda de reserva mientras que Cameron Winklevoss es de la opinión de que Bitcoin es el „proyecto OG DeFi“.

Análisis de precios de Bitcoin

Gráfico diario de precios de Bitcoin para el 7 de septiembre

Aunque los partidarios confían en las perspectivas de Bitcoin, los arreglos de velas sugieren lo contrario. La caída de la semana pasada fue rápida y potencialmente podría marcar una cima después de semanas de altas constantes.

Como ya se ha mencionado, la resistencia inmediata es de 10.300 dólares. En el gráfico diario, hay un poco de sobrevaloración como revelan los candelabros del 4 y 6 de septiembre. Esta sobrevaloración podría explicar los intentos en los marcos inferiores de rechazar los precios más bajos, apuntalando a los toros de Bitcoin contra determinados vendedores.

Reflejo de su fuerza es el fuerte impulso bajista y los candelabros de oso que se anudan a lo largo del BB inferior. A menudo, mientras las barras se alineen con el BB inferior con volúmenes crecientes, las probabilidades de una mayor corrección parecen probables. Sin embargo, para la continuación de la tendencia bajista, debe haber un fuerte cierre por debajo de 10.000 dólares.

La región entre 9.700 y 10.000 dólares es un número redondo psicológico y una fuerte pared de compra a juzgar por las pilas de órdenes de compra límite del libro de pedidos. Una ruptura exitosa por debajo de esta línea de base podría ser el impulso necesario para hacer retroceder el precio de Bitcoin a 9.500 dólares o incluso a 8.500 dólares a medio plazo.

Por otro lado, hay desencadenantes de venta de alrededor de 10.300 dólares del análisis del libro de pedidos de Binance. Si los toros superan este techo, es probable que haya un rebote a 12.000 dólares en las cartas.
Indicadores técnicos de Bitcoin y comentarios de los analistas

Bitcoin Tina, un analista, está al alza citando la insostenible presión bajista debido a la disminución de los volúmenes.

PlanB está convencido de que en el plazo inmediato, el nivel de 10.000 dólares es un fuerte nivel de apoyo. Menciona el aumento de la media semanal y su caída en los precios de apoyo en 2017.

Según BarChart, el promedio general se inclina hacia los compradores en un 56%, aunque allí la tendencia no está definida y la acción de los precios sigue siendo desigual.